Acné y pieles desequilibradas
El acné es la enfermedad leve más común de la piel y afecta principalmente a las glándulas sebáceas. Se trata de una patología inflamatoria que se manifiesta por la presencia de distintos tipos de lesiones en la piel, en forma de granos o espinillas, que se localizan especialmente en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros.
- COMODEX:
- Indicado para: pieles con procesos acnéicos infecciosos.
- Acción: por su alto contenido en ácidos, este tratamiento realiza una desinfección profunda a nivel externo e interno con la que se consigue detener la proliferación de la bacteria causante del acné. Es importante realizar de 4 a 6 sesiones y, por supuesto, un mantenimiento diario en casa mediante el uso de los cosméticos adecuados.
- Resultados: Desaparición de granos y espinillas, reducción de los poros, piel uniforme.
- P-50 VISAGE:
- Indicado para: acné en cualquier estado.
- Acción: equilibra el PH cutáneo, acelera el proceso de cicatrización de las lesiones acneicas y atenua las manchas, gracias a su efecto exfoliante y purificante.
- Resultados: Regulación sebácea, reducción del poro, desaparición de granos y espinillas y uniformidad de la tez. Imprescindible el uso doméstico del tónico facial P-50 para prolongar los efectos del tratamiento.