TRATAMIENTOS

En LACURA, ponemos a tu disposición los tratamientos más efectivos empleando la tecnología más innovadora y la cosmética más avanzada.

Tratamos las diferentes necesidades de tu piel utilizando las técnicas médico-estéticas más vanguardistas, dando soluciones reales a todo tipo de pieles.

Descubre nuestra amplia selección de tratamientos faciales y corporales.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Retención de Líquidos

Generalmente los tratamientos contra la retención de líquidos se realizan de un modo similar a los tratamientos circulatorio pero añadiendo un componente detox, para reducir la inflamación de piernas que se produce ante la retención.

Reductor

Los tratamientos reductores tienen como objetivo reducir y eliminar las cédulas grasas. ¿A quién no le gustaría verse con un par de tallas menos?

Anticelulítico

Los tratamientos anticelulíticos tienen como objetivo reducir los nódulos grasos que se forman en determinadas zonas de nuestro cuerpo dando lugar a la denominada piel de naranja.

Reafirmante

Los tratamientos reafirmantes tienen como objetivo recuperar la firmeza de la piel. Para realizar estos tratamientos en cabina, se emplea frecuentemente técnicas como la eletroestimulación y la diatermia.

Exfoliación e Hidratación

Los tratamientos de exfoliación e hidratación corporales son fundamentales para conseguir eliminar las toxinas e impurezas que se acumulan en los poros de nuestra piel engrosándola y volviéndola más opaca y sin brillo al interrumpir el proceso de respiración celular.

Circulatorio

Se trata de una serie de tratamientos que tiene como objetivo favorecer el drenaje linfático y mejorar la circulación.

Embarazo y Postparto

Son varios los tratamientos que pueden realizarse para mejorar los síntomas del embarazo. El empleo de aparatología en mujeres embarazadas no es recomendable, por ello este tipo de tratamientos se trabajan siempre de forma manual.