Exfoliación e hidratación

Los tratamientos de exfoliación e hidratación corporales son fundamentales para conseguir eliminar las toxinas e impurezas que se acumulan en los poros de nuestra piel engrosándola y volviéndola más opaca y sin brillo al interrumpir el proceso de respiración celular.
Aunque son perfectos para realizar en cualquier época del año, los tratamientos de exfoliación son especialmente necesarios antes de realizar cualquier otro tratamiento de belleza corporal, pues preparan la piel para una mejor recepción de los productos, permitiendo que penetren con más facilidad. Además, también es muy recomendable realizarlos con los cambios de estación y antes y después de exponerlos a largos periodos de sol. Si los realizamos, por ejemplos, antes de la llegada del verano conseguiremos un bronceado más bonito y duradero; mientras que si los realizamos una vez finalizada la época estival estaremos limpiando y renovando nuestra piel al eliminar todas las células muerdas acumuladas después del verano.
La exfoliación también es uno de los tratamientos más demandados antes de las fiestas navideñas, o antes de un gran evento, y siempre que queramos lucir una piel más bonita, luminosa, aterciopelada e hidratada.
Uno de los exfoliantes más utilizados en nuestro centro para garantizar la belleza de tu piel es el exfolian con extracto de cereza. Elimina las toxinas e impurezas de la piel de todo el cuerpo a la vez que la nutre e hidrata en profundidad. Los geles exfoliantes se aplican mediante exhaustivos masajes manuales que favorecen la penetración del producto y producen una agradable sensación de confort en la piel.
Todos nuestros rituales de belleza se combinan con una primera fase de exfoliación. Consúltalos y elige el que más te guste.